Thursday, December 28, 2006

Para Que Vean Que No Exagero...

Hoy estamos jueves....

El martes fui a mi neumólogo, sí Sres. tengo al mejor neumólogo de Lima a mi parecer, porque me dolía la garganta, para alguien como yo que ha sufrido de 3000 alergias y que un simple refrío puede terminar en una pasada por la clínica de emergencia, uno aprende a que en el primer sintoma que algo te jode vayas al médico...

En fin toda linda yo, saco hojas del seguro me voy al médico, la burra de la Srta de RRHH de mi empresa no me había sellado los papelitos, tuve que hacer como tres colas finalmente a las 7 pm me atiende mi doc, y me dice que lo que tengo no lo puede ver él sino que porque mi tiroides está un toque muy hinchada.... CMR casi le da un paro cardiaco al escuchar la palabra tiroides, y el lindo de mi médico me derivó a un endocrinólogo.... los endocrinólogos en Lima parecen ser un poco vagos ya que a las 7:30 pm no había ni uno sólo en la clínica...

Regresé al día sigueinte, me vió el doctor nuevo que es totalmente parco y no te dice las cosas enteras, y me dijo "Tienes hipertiroides avanzada"... pausa ... me miró.... y continuó... "La tienes hace meses!".... y me volvió a mirar con cara de si hubieras venido antes no sería tan grave... lo cual derivó en 8 exámenes...

Hoy fui a la clínica en ayunas me sacaron un no tan inmenso tubo de sangre y lo más jocoso es que la próxima semana tengo que ir todos los fucking días a la clínica en un promedio de 2 a 2:30 horas por día!!!!!!

En pocas pálabras un ASCO....

La verdad es que hoy estaba pensado en dos cosas:

I.- Mi mala suerte con los carros.... un pequeño review....
- Plena Javier Prado 8:15 am, tráfico de mierda y al carro se le ocurre pararse y botar humo.....
- Me roban a una cuadra del hotel Los delfines, en el fucking corazón de San Isidro al costado de DOS embajadas..... y para colmo se roban la computadora del carro que equivale a robarse el carro entero...
- Un imbécil de 18 o 19 años, porque le tuve que decir que llamara a su padre, se estampa contra la puerta del copiloto del carro de mi madre, manejado por mi en un cruce, y yo estaba en preferencial....

II.- Mi mala suerte con enefrmedades/caídas/etc....
- Me caigo el día de mi cumpleaños porque se rompió el taco de mi bota!!! recién comprada hace menos de UNA semana en una tienda excelente de zapatos, con lo que quiero decir que me salieron caras... Pensé "este año va a ser el año de las caídas o los desastres"... (boca de sapo tengo a veces...)
- Me caigo en un cliente por el Rimac al fondoooo donde casi y se acaba ese distrito... me caigo, como tenía que terminar proyecto me quedé todo el día, voy a una clínica y me dicen que el hueso esta fisurado, regreso a la clínica porque se me hinchó la mano, me trataron mal, cambio de clínica y se dan cuenta que lo que estaba apunto de romperse era mi ligamento... meses de terapia físca....
- Me caí 2 veces en el mismo sitio en una reunión y en una de ellas me golpeé el pómulo..- no pregunten como al parecer no tengo reflejos para las caídas....

Así que ahora me imagino que entienden un poquito mejor el Balance....

No comments: