Tuesday, December 26, 2006

Estado de Pérdidas y Ganancias Al Final del Año 2006

Sres. Este año se me fue de las manos por completo, la verdad es que se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos aunque hubieron momentos en que pensé que se estaba pasando demasiado lento...

Este año no fue el mejor de mi vida y la verdad es que hablando con toda la sinceridad del mundo podría decir que ha sido uno de los peores... pero en fin este año me trajo alegrías, penas, desastres y caídas por montones...me trajo lágrimas y desencantos... pero también me trajo un aumento....

Ahora un pequeño review de lo que fue este año que aún no quiere acabarse...

Lo triste, lo escandaloso, lo feo y lo doloroso....
Primero hay que empezar con lo malo para que depués lo bueno suene aún mejor....

Haber... este año falleció mi abuelita, y la verdad es que fue un día en que vi demasiado triste a mi mamá, mi papá no estaba porque en aquellas épocas paraba en la selva, mi hermano y yo hicimos todo lo que se pudo... lo bueno fue que supe quienes siempre iban a estar ahí cuando los necesitara... adri.. mi tío carlos, mi mu pequeña y mi tía... vane... él...

Pensé superar el pasado, me mentí jodidamente a mi misma, nunca dejé de amar, me volví a enamorar de él, me dolió en el alma cuando me volvieron a romper el corazón en los 500 mil pedacitos en lso que alguna vez ya habían sido desparramados....

Aprendí lo que era el rechazo, perdí a uno de mis mejores amigos, perdí a uno de mis más grandes amores... perdí la esperanza, perdí el equilibrio emocional...

Supe lo que es la deseperación, aprendí que no puedes controlar todo, que no todo lo puedes planear, aprendí que la confianza cuando se rompe demora demasiado en recuperarse... y yo no dejé al tiempo pasar.... aprendí que a veces llorar es la mejor manera de desahogarse...

Hubo una persona que dejó de estar sobre mi pedestal... una persona a la cual adoro, una persona en la cual pensé siempre confiar...

Llegué a detestar mi trabajo, perdí mi rumbo profesional una que otra vez... me llegó...

Este año ha sido el año de las caídas, casi me rompo un ligamento, me caí dos veces en el mismo lugar... me di cuenta que soy torpe... para las caídas... parece ser que siempre tuve a alguein que las impidiera...

Lo bonito, lo bueno, lo mejor...
Aprendí mucho acerca de mi persona, di importancia a mis sentimientos, me di cuenta que de cuando en cuando hay que ser egoísta, y que por más que tratemos y tratemos no podemos hacer a todos felices... por más que querramos..

Aprendí a escuchar, aunque aun me falta, aprendí que no podemos cambiar la forma de pensar de otros... y tampoco su manera de ser... hay que respetar las ideas de los demás...

En general el ser humano se adapta a situciones y es proclive al cambio si y sólo si él quiere cambiar... no importa cuánto tiempo pase, cuánto nos puedan querer, no importa si algo les hace daño, no importa... sólo importa que ellos quieran cambiar....

Me rompieron el corazón y tengo las agallas de decirlo, sin miedo y sin pensar en el que dirán... me levanté y aún me levanto cuando me vuelvo a caer...

Vale la pena caerse si vas a aprender de la caída... aprendí a poner las manos a la hora de caer, aprendí que mi familia siempre va a estar ahí conmigo, aunque muchas veces no me entiendan... y que juntos lo podemos todo...

La gente se pelea y se amista, no vale la pena perder una amistad por una tontería o diferencia de opiniones... Y cuando uno se pelea, todos reaccionamos de maneras distintas, no se puede llegar a una solución cuando las partes están enojadas, hay que tomarse un tiempo, respirar y reflexionar...

Muchas cosas de la vida toman tiempo... y hay que dárselos aunque no nos guste, aunque queramos solucionar todo en un cerrar y abrir de ojos, aunque nos mate de dolor y nos llenemos de impaciencia... las cosas toman tiempo...

Me jode la frase "El tiempo y la distancia lo curan todo..." Pero es cierta... Así que a respirar...

No vale la pena amar al que no te ama... aunque nos duela... no vale la pena... todos en esta vida merecemos a alguien que nos ame como nosotros los amamos...

Así que al final del 2006 lo único que me queda decir es...
Gracias al cielo que este fucking año ya se acaba... y deseo de todo corazón que el próximo año sea mil veces mejor que este...

Para Todos y en Todos los sentidos....

Sres. Les deseo lo mejor en el 2007...
Que les traiga todo lo que quieran... salud, trabajo, dinero y amor... para comenzar...

Notas:
He tenido que revisar el texto una mil veces y aún encuentro fallas de tipeo...

1 comment:

Luna said...

Me has hecho recordar mi lista del año pasado... lo bueno del 2005, lo malo del 2005 y lo bueno que traerá el 2006. Solo que la lista de lo malo la quemé en año nuevo!
En verdad has tenido un poco de mala suerte pero lo importante es levantarse y seguir sonriendo :-D
Feliz Año Nuevo!