Wednesday, September 06, 2006

Comentarios... Apuntes... ETC!

Todo esto acerca del post anterior: "Atrevete Te Te".

Lo primero: El nombre!
Me hace recordar a un canción que ya tiene sus años: Mátate Teté... "que te mates Teté" de Molotov, realmente buen ritmo, una letra pegajosa aunque sólo me acuerde la priemra línea del coro....
Buen nombre para una canción reggetonera y ahora remitiendome a "Atrevete te te", pero la letra deja mucho que desear, eso si pegajosa pero ahi no más, aunque muy pero muy graciosa también, pero si el pobre de Cervantes o Shakespeare se levantaran los volveríamos a mandar a la tumba en one! Bueno, tengo que admitir que fácil yo también los mandaría corriendo con la mezcla de inglés - castellano que mucha veces se me ocurre hacer, pero ellos me ganan, esa forma de utilizar el spanglish, haciendo que palabras como "machine" se conviertan en "machina", o la forman en que cortan las palabras muy a lo negro tipo "feeling" por "feelin' ", ya demasiado!

Lo segundo: "Salte del closet..."
Yo pensé que esa expresión, por decirlo de alguna manera solo se utilizaba para decir cuando alguien daba a conocer que era gay, pero parece que estos chicos le han dado otra connotación.

Aca es aplicada a una chica que no queire salir, que no le gsuta el reggeton, o como se escriba,... "Quítate el esmalte...ponte hiper...", es decir sal de ahí, deja de ser lady y pásate para el otro lado????

Pero bueno, está canción fue tema de conversación, en mi primera sálida pero segunda como soltera, la pasé bien, me sentí extraña pero al hablar de la canción, ninguno de los dos la sabía pero igual nos reímos un rato y después al escucharla nos reímos un poco más ...

1 comment:

El Chepis said...

Asu mare... es que hoy en día hay cada cosa!

Me imagino que ahora todo seguirá en deevolución... hasta llegar a una nueva era de las sombras... y en mil años habrá un nuevo renacimiento donde todos hablarán con propiedad.

Pero mientras tanto... Atrévete te te!