Tuesday, July 18, 2006

Frases... Demases Y Más Frases

Al grano... bueno el título es bastante vago pero ahí van algunas frases que me encantan, que me llegan o que simplemente me parecen buenas.

Vale opinar, pero estas son algunas de las que a mi más me gustan, por más cursis que sean, son un poco mías... solo un poco....

"After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her. "
- Anna Scott in "Notting Hill"

"Quédate con la casa, con los carros hasta si quieres con los perros, con todo. Yo me quedo con mis hijos y te olvidas de mi ..."

"...terminaba con una pájara de la noche, como él las llamaba, de las muchas que vendían amores de emergencia en un hotel de paso para marineros."
- "El Amor en los Tiempos del Cólera" por Gabriel García Márquez

"No hay nada más pesado que la compasión. Ni siquiera el propio dolor es tan pesado como el dolor sentido con alguien, por alguien, para alguien, multiplicado por la razón, prolongado en mil ecos."
- "La Insoportable Levedad del Ser" por Milan Kundera

"Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro."
- "Demian" por Herman Hesse

"Aquí está la historia a quien quiera escuchar.
Es la triste historia de quien quizo regalar, la luna sin preguntar.
Cuántas veces tenía razón, cuántas veces fueron dos."
-Palabras Sin Nombre por Duncan Dhu

Conclusión
Hay de todo un poco, desde Kundera a García Márquez pasando por Hess, hay un poco de aquí y otro poco de allá, hasta un poco de mi...

1 comment:

sopadechoros said...

devuelveme mis libros pe