Tuesday, July 04, 2006

Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias al 1 de Julio de 2006

Bueno, en realidad al 4, ustedes ya deben saber que es muy poco probable que escriba durante un fin de semana, por favor no contemos el viernes.

Al día de hoy soy una persona medianamente feliz, lo cuál no significa que este igual de triste y melancólica que de feliz. El año empezó entre olvidos y el querer olvidar, entre amores que se me perdieron, que me perdieron y amores que me encontraron.

Perdí una de mis más grandes amistades y al día de hoy estoy tartando de recuperarla.
Recuperé al que alguna vez fue el amor de mi vida y porque no? también el centro de la misma. Pero lo que alguna vez se pierde y se recupera, se recupera en una forma distinta, no se pueden retomar las cosas como se dejaron el 26 de Noviembre, y tampoco quiero retomarlas de la misma manera.
No necesito que alguien sea mi centro, he aprendido que muchas veces hay que ser egoísta para ser feliz, pero aún me cuesta serlo. Cumplí un año más, me volví mas vieja, descubrí que tengo tres canas y que no me da miedo crecer. Más que nunca pienso que una mujer a sus 50 es igual de interesante que una de 30.

Al día de hoy soy una mujer más feliz que al comienzo del año, mejor dicho soy una persona efímeramente feliz, menos juerguera que al comienzo del año y un poquito más llenita que al comienzo del año. Pero si bien me preocupan todas las anteriores ya me decidí a aceptarlo, me gusta ser más feliz y más segura, ya no tengo miedo a decir "no sé" aunque mal paguen estas palabras, tengo derecho a tomarme tiempos, a no decidir corriendo y preguntarme 500 veces si es necesario "Que es lo que quiero?".

El año pasado descubrí que me quería casar, al comienzo del año me encontré sola y me di cuenta que no era tan malo, hoy no quiero casarme ni tampoco mañana pero si algún día.
Sigo siendo la misma persona planeada y perfeccionista que siempre he sido pero ahora trato de que si algo no sale exactamente como yo quiero el mundo no se va a acabar.

Mi motto de este año es "Todo sucede por algo. Y al final todo va a estar bien"

Pasé de querer dejar de ser Ingeniera de Sistemas a ser vendedora o marketera, pasiones ocultas que se podrían decir llevo en la sangre, pero al final me dí cuenta que no era tan mala como consultora, que puedo disfrutar de la parte comercial y que no me da miedo empezar algo nuevo. Me dí cuenta de que tengo precio en el mercado pero que hay veces que no importa tanto el dinero sino el desarrollo.

Me fui de viaje, conocí tierras nuevas y gente nueva, gané una nueva amistad, me volví aún mas fan de los Stones y le di un nuevo significado al lema de Mastercard:

- Entrada al concierto de los Rolling Stones en campo: $150. (Un robo!)
- Agua en la mitad del estadio de River Plate: 5 pesos. (Aún más robo!)
- Estar parada desde las 5:00 de la tarde hasta la 1 am. 20 pesos (y mucho esfuerzo).
- Ver a Mick Jagger y Keith Richards a 2 metros.
Realmente NO TIENE PRECIO. Simplemente: Pricesless!

Al día de hoy sigo sin creer en la felicidad completa, pero sí creo y soy defensora #1 de la felicidad, aunque efímera sea. No tengo miedo a decir lo que pienso, sigo siendo igual de apasionada e igual de terca. Manejo mejor mis sentimientos aunque mucha veces estos me traicionen, lloro cuando me provoca y me gusta reír hasta no poder más.

Sigo viviendo sin tenerle miedo a la muerte pero ya no vivo el borde de la misma, tengo más consideración por los sentimientos de los demás pero sin dejar que estos afecten mis decisiones.

Hoy sé quienes son mis amigos y quienes no, comparto más con mis amigas y sigo poniendo las manos al fuego por mis amigos. Estoy más cerca de mi prima y sigo confiando en la otra a ciegas.

Al día de hoy sé que mi hermano siempre cuidará de mi y que yo siempre cuidaré de él.
He aprendido que toda relación necesita ser cuidada y protegida.
Escucho opiniones pero ya no me mato por hacer feliz a todos.
He aprendido que no es bueno ocultar los sentimientos, que hay secretos que son mejor guardarlos uno mismo y que para hacer feliz a otra persona hay que hacerse feliz a uno mismo primero.
Sé que me encanta sorprender y que me gusta aún más que me sorprendan. Es bueno tener planes pero no vivir para ellos, que es bueno fantasear con el futuro pero no vivir pensando en él. Es bueno tener recuerdos del pasado que nos hagan reir y que nos hagan llorar.

En Conclusión
A pesar de todo lo bueno y lo malo que ha ocurrido hasta el día de hoy parece ser que este año va a ser increíble.

Pa' Adelante no más!

8 comments:

Life Coach Perú said...

Muy creativo el titulo de tu blog...y muy interesante. Simplemente, analiza bien las partidas del Perdidas y Ganancias, fijate si tu costo de ventas (digamos, tus planes de hace un año) no se han excedido para tu nivel de ventas logrado (lo que has alcanzado).
Cheka tus gastos de representacion (esfuerzos para relacionarte con el sexo opuesto), y tus gastos administravos (ropa, diversion, juerga, etc)...y proyecta tus estados financieros a diciembre....considera tu reparto de utilidades, o sea, piensa mucho en ti misma porque eres tu principal accionista (tu eres lo mas importante para ti)...eso si, suave con la SUNAT (hombrecitos que quieran hacerte babear de amor)..esos son peligrosos.

Podria seguir con el balance, pero ya aburro

suerte!

sopadechoros said...

oie i qien te enseño ese motto ah?????

R4F43L said...

:)

Cora said...

Si hago una proyección a futuro con flujo de caja respectivo creo que voy a estar bien y voy a tener bastantes ganancias.
Eso sí tegno que tener mucho cuidado con la SUNAT!

Me encantó tu análsis económico - psicológico. ...Gracias!

Cora said...

no sé si poner tu nomber o no pero tu sbaes que es para ti.

Me olvidé de los agardecimientos al final de mi speech por decirlo de alguna manera.

Mil gracias por haber estado ahí cuando más te necesitaba, aún me haces falta.

Mu said...

Habra que agregarle a la segunda mitad, mas pisco sours y vinos con tu prima !!!

Cora said...

si de hecho eso si... más piscos y muchísmo mas vinos con mi prima. Eso es un hecho !

schatz67 said...

Veo que tu balance esta en azul, a pesar de todo.Nada mal para la 1era mitad del año.

Que todo te vaya bien

Schatz