Tuesday, June 20, 2006

Jen y Yo

Quién lo huibiera pensado, Jennifer y Yo, desde que la encontré, de pura casualidad, no la dejo de escuchar, todos los días religiosamente llego y la pongo y no me basta escucharla una vez sino que dos.

El día que la conoci.
Iba en el carro con un amigo, y de pronto me lo pasa...
- te gusta?
- yo nunca la he escuchado, es más si alguna vez pensé en comprarme uno, jamás pensé que me compraría uno de ella.... y hace un tiempo atrás la detestaba..
- lo tenía por ahi, si quieres llévatelo...
- pero... yo nunca la escucho....aparte como así la tienes tu?
- no sé, hace tiempo ya... supongo que un día, en una tienda, comprando varios, lo compré ... pero nunca la escuché...llévatelo, yo no lo quiero...está cerrado...
- veo...está bien, veremos que tal sale todo esto....

Y ahi comenzó nuestra historia, la historia de JLo y yo... aún no se acaba... veremos cuánto nos dura...tal vez más tiempo que cualquiera de sus matrimonios.

Nota:
NO soy fan de Jennifer Lopez, por lo menos no me considero uno.

No comments: