Thursday, June 15, 2006

Hoy Me Acordé de Mi Papá

Por si acaso no es que nunca me acuerde de él pero hoy me acordé de él de una manera especial, hoy estuve, por trabajo, en Pacífico Seguros en la Av. Arequipa cuadra 6 y como de costumbre me dió hambre a las 4 pm y salí en busca de una tiendita.

Cuando estaba camino a la tiendita pensando en que me iba a comprar, me di cuenta que estaba pasando justo por el restaurant al que ibamos siempre antes de ir al estadio nacional, el famoso y dios sabe desde cuando está ahi (mi papá me ha contado que cuando el iba al estadio de chico con mi tío Teddy ya existía), Henry's.

Seguí caminando y pasé por la puerta de la cochera donde dejabamos el carro, donde estaba el mismo Sr. que siempre dejaba pasar a mi papá (por supuesto que era un arreglo medio extraño ya que mi padre no trabaja ni trabajó en ese edificio).

Seguí caminando y me acordé de la priemra vez o veces que fui a ese estadio, era chiquita, supongo tendría 7 o 6 años y mi papá me decía que no me soltara por nada de su mano y que caminara rápido, mi hermano iba a mi lado caminando rápido y mirando a todos lados. Recuerdo que en ese momento me sentí super segura, pensaba que nada me podía pasar ya que mi Papi estaba a mi lado.
Ahora miro la calle de otra manera, ya con 24 años la calle se ve distinta, ahora cuando voy al estadio no necesito que alguien me coja de la mano, ni que nadie este a mi otro lado protegiéndome pero siempre me acuerdo de mi papá diciéndome "Cori, Camina Rápido."

PD: Gracias Papi por llevarme al estadio, por enseñarme a entender el fútbol y por hacer tu mejor esfuerzo para no desesperarte cada vez que te preguntaba que es posición adelantada en la mitad de un partido de "La U".
Carlos, gracias por estar ahí siempre mirando a todos lados, hay veces que yo no miro o no quiero mirar.

Nota:

Esta entrada fue publicada tiempo después de haber sido escrita....

No comments: