Wednesday, May 24, 2006

Yo, No Soy Fotogénica.

Definitivamente cuando Dios pensó en que me iba a dar se le olvidó darme el ser fototogénica, es la verdad, bueno no sé si se le olvidó o decidió no darmelo, pero el punto es que ese don, facilidad, virtud o como quieran llamarle yo no la tengo.

Antes solía decir, o aun lo digo, que yo de un rollo de 36 fotos sólo salía bien en una, y si salía bien en dos fotos eso era un milagro. Es que es la verdad hay gente que tiene el don y otros que no y tenemos que conformarnos con el hecho de que en alguna foto salgamos bien.

Para aquellos que no nacimos con el don, la cámara digital nos ha caído del cielo, es nuestro tesoro pero también es nuestra pequeña cruz, porque tampoco hay que exagerar, el no ser fotogénico no es el fin del mundo.


Creo que por todo esto es que cuando yo estaba en el colegio, o en la universidad nunca tuve esa gran fascinación por hacer un collage con mis amigas y tenerlo en mi cuarto.

Nota:

La cámara digital es un tesoro, porque se pueden borrar las fotos que no nos gustan, es nuetsra pequeña cruz porque la gente toma fotos cada 5 minutos porque ya no es tan problemático, no es como antes que eran 36 Fotos sino que hora tienes un Mega o un Giga de espacio para tomar cuantas fotos quieras.










6 comments:

schatz67 said...

Para los que no somos fotogénicos,las cámaras digitales son un paliativo.La verdadera esperanza nuestra es el photoshop. Ahi sí se pueden hacer verdaderos fashion-emergencies.

Saludos

Schatz

Gonzalo said...

fotogénica o no, para los upecinos siempre serás LA prima...

Unknown said...

Jaja.. LA PRIMA!!
Reina, tu me encantas, y siempre puedes contar conmigo para el photoshop. (ya te linkee!)

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Serch said...

Holitas, no se si es un JAMAIS VU o un DEJAVU, pero me da la impresión que yo ya había venido por aquí antes... (Volví a venir porque, weno soy muy curioso pes... ;-) jeje)
y mas miedo me da ver que has suprimido un comentario... y si fui yo el del comentario??... chasu, tan feo comente mi estimada?
No pes... nunca fue con maldad ni mansalva ni malas intenciones, porque me maltratas asi?
:(
Por que he de sufrir con el látigo de tu censura?!!
buuuuuuuuuuuuuuuu
Weno, no creo q no seas fotogénica, en las fotos de Jano sales simpaticona (y no creo que sea obra y gracia de el ah!! jejejeje), además como tu ya has dicho antes, mujer pecosa, mujer hermosa....
jeje
PD1: ya no suprimas mi comentario please pes..., digo, no?!!! :-P
PD2: por cierto, hoy día andaba depre, y pense que postearias... (creo q me vas a odiar, jajaja), pero ya después mi corazón anduvo enchido o henchido (como sea manyas? jijiji) de felicidad... (Aun sigo pensando en el motivo alucina)
PD3: Weno, te voy a ser bien sincero.... vine porque, ando súper feliz y quería burlarme jajaja, no nada que ver... vine por curioso, pa ver si posteaste y como no lo hiciste me fui al pasado pa ver que cosa fue aquello de tu post que me inspiró pa’ escribir en el mío y sabes, lo anecdótico, lo interesante, lo que me hizo sonreír (bien difícil que yo lo haga eh) es que… NO LO ENCONTRE!!!! Jajajajaja no mentiras….
Weno, mejor safo cuerpo eto ta muy largo, jeje oye, usas el msn? Agrégame un día pes, y a ver si te cuento q fue eso q me inspiró (porque pa que lo postee ta complicated, jajaja) Sergio_rys@yahoo.com (si, es de yahoo pero puedes agregarme en el msn de Hotmail o o el live Messenger, -ya conoces el secreto de porque soy SERCH, pero no lo divulgues pes, jajaja-) y nada, me pareces harto interesante como q eres un universo aparte (o será que me recuerdas a mi? –claro, por la belleza debe ser!!! Jajaja-), weno me pareces algo así como una piedrecita de mar… (mmm, no me preguntes porque, jejeje)
Y nada, un beso ay nos vemos…
PD4: este comment si lo puedes suprimir pes, osea, como q este mail es muy personal de mi persona mia de mi pes, como pa ventilarlo… después me van a llegar quejas insultos y demas…jejejejeje
PD5: esta gracia me ha quedado súper extensa, con razón que suprimes comentarios, jejeje
Saludos estimada

Anonymous said...

fokin camaras que me toman de victima siempre, odio las fotos mias, pero adoro tomar fotos los demas. ke cruz!