Tuesday, May 02, 2006

La primera ...

Vez .....
(muy controversial mi primer título ....)
Quién lo hubiera pensado... yo no ... eso creánlo ... jamás me imaginé escribiendo un blog.... aparte que la primera vez que supe de esto lo leí en el artículo de una revista y la verdad es que pensé que no iba a ser algo que yo hiciera... por que? bueno porque me parece recontra extraño poner "al alcance de todos" parte de mi vida sino es toda.

Por que lo empiezo hoy? porque hoy junté un poco de aquí y otro poco de allá y en fin decidí que sino era hoy no era nunca y en verdad quería hacerlo.

Bueno espero que le guste al que lo lea y al que no.... bueno que se le puede hacer no podemos pretender caerle bien a todo el mundo y que lo que uno haga le guste a todos... pretender eso sería demasiado y bueno esto es, en parte, para desfogar, no para matarme tres horas pensando en el que dirán, para eso suficiente con vivir en Lima....ese tema lo "conversaré" mas adelante....

Pero bueno...(si ya sé...mucho utilizo esas dos palabras juntas)...esto es algo que recién empieza y veré poco a poco que forma adopta o de repente adopta ninguna... un nuevo proyecto .... solo eso un proyecto.

1 comment:

Unknown said...

Welcome...!!!