Thursday, December 03, 2009

Destiny...

Maybe...
And only maybe...
Destiny has a funny way to teach us;
Sometimes it plays with us,
Sometimes it just screws with us...
Destiny is... And always will be...
A funny devil's little game...

El destino...
Nunca he sido de las personas que piensan que el destino ya esta escrito...
Me parece una manera fatalista de pensar...
Siempre he sido de las que piensan que el destino esta en las manos de uno...
Que uno es duenho de su vida y puede hacer con ella lo que se le venga en gana..

Claro...
Que hay veces, en que por mas que uno le pone muchisimo esfuerzo y dedicacion a algo...
Las cosas no salen como uno hubiese esperado...

Siempre existe el factor suerte...
O simples variables que salen fuera de nuestro control....
Factores como el tiempo...
La economia...
A veces simples decisiones que cambian completamente nuestro mundo sin nosotros poder tener ninguna clase de control sobre ellas...

Pero hay veces, en que factores, suerte, acciones o lo que sea...
Se juntan...
Y hacen que el destino vire para un lado al cual nunca debio a haber volteado...

Hoy es uno de esos dias en que pienso que al destino le fallo algo....
Creo que la brujula se le descompenso...
Y por alguna extranha razon se equivoco en cierta parte de mi vida...
(ojo, no seamos locos y piensen que le estoy echando la culpa cien por ciento al destino cuando se perfectamente que yo me tengo mucha de culpa en lo que luego sucedio...)
Pero lo cierto es...
Que creo que todas las personas que han entrado y salido de mi vida...
Me han ensenhado...
Las que se han quedado en ella se han vuelto mis mayores tesoros....
Pero ciertamente se equivoco en grande con una de ellas...
La amistad hubiese sido el camino correcto en nuestro caso...
Pero el destino se esmero en jugar un tantito...
Intervino otro tantito mas...
E hizo que esa historia adquiriera cierta forma...
Un tanto complicada...

Al final...
La amistad siempre fue el camino....
Al final...
Hemos llegado a ella despues de muchos traspies....
Y de mucho esfuerzo...

Pero al final...
Life is just a game...
A bittersweet one...
But at end...
Just a game....

1 comment:

Coquitop said...

ciertamente existen muchas cosas que no podemos calcular, q no podemos medir, y de las cuales dependen los resultados que esperamos... la vida es como dices... sigue jugando entonces

Saludos