Friday, December 25, 2009

Ad Portas...

Y asi como llego se fue...
Y no me malinterpreten...
Porque la verdad es que me gusta muchisimo la Navidad...

Pero este anio se me paso mas rapido que de costumbre creo yo, este anio fue una Navidad con mas gente, aunque igual senti que me falto una, una navidad extraordinaria, una navidad que espero algun dia se repita pero que se que probablemente eso no vuelva a suceder....
Y ese detalle es lo que como cualquier cosa que nos trae felicidad, lo hace ser un detalle efimero....
Este anio mi Navidad fue distinta y preciosa.... Fue completa... Aunque no todos estuvieron en mi mesa, estuvo completa a traves de llamadas....

Que queda despues de Navidad...
La espera del anio nuevo...
El 2009 tambien vino y se fue rapido...
Me dejo cambios, transformaciones....
Me permitio crecer, me permitio equivocarme...
Fracase, me levante y me sigo esforzando....
Vino y se fue... Pero dejo grandes huellas...

Que espero del 2010?
Pues mucho, lo espero todo y lo quiero todo...
Quiero que este lleno de benciones para todos...
Que nos traiga muchisima felicidad, alegria y sobre todo tranquilidad...
Que nos de tiempo de alcanzar nuestras metas...
Que nos de tiempo de esforzarnos para lograrlas...
Que tenga piedras en el camino que nos la pongan dificil...
Que aprendamos de esos momentos dificiles...
Y que sigamos andando....

Como veran lo quiero todo....
Y me esforzare por obtenerlo todo...

New Year's Resolutions....
Pues si tengo...
Este anio quiero menos drama... Y mas recuerdos...
Quiero dedicarme a mis estudios, mi carrera, mi familia y mis amigos....
Eso es todo lo que deseo para este anio....

Un Punto Aparte...
Usualmente las fiestas no me ponen triste....
Y realmente no estoy triste...
Hoy solo te extranho un tantito mas que siempre....
En unas horas se me pasara y seguire siendo la de siempre...
I promise...

No comments: