Thursday, July 23, 2009

Y...

ay...ay...
de las lagrimas...
de las risas...
de las copas...
de las noticias...

de los mails...
de la razon....
de la amistad...
del amor...
(y solo porque rima...)

del te extranho...
del te quiero...
del de lejos...
del de menos...

de los circulos viciosos...
de los limbos...
de lo no definido...
de lo no acontecido...

de los planes...
de las metas...
de las cuadriculas...
de las indirectas...

nuevamente...
de lo sano...
del te extranho...
de lo pasado...

del fututro...
del presente...
de los caminos...
de los trazos....

de lo que deseo...
de lo que oculto...
de la fuerza...
de la belleza....

del te quiero simple...
del amor complicado...
del deseo ...
de lo pasmado...

buscando realidades...
buscando seguridades...
de lo dicho...
y de lo resuelto...

ya no quiero leer entrelineas...
ya no deseo interpretar vibras...
del te quiero simple y directo...
del te extranho sano y espontaneo...

del de lejos...
del de cerca...
de los cambios...
de los esporadicos...

sin remordimientos...
sin ambiguedades....
sin sutilezas...
con realidades...

de la lejania...
de las perdidas...
de los nuevos suenhos...
de las companias...

de las amistades...
de los reencuentros...
de lo anhorado..
y de lo no vivido....

me pierdes....
y te pierdo...
de los andares...
y las nimiedades...

no me quieras...
ni me extranhes...
sino es sincero...
puede ser superfluo....

No comments: