Thursday, July 23, 2009

....

Ay....

Es que no tengo palabras...
O mejor dicho no quiero amarrarlas a un frase que escrita tiene logica...
Pero que carece de completo de sentido en la realidad...

De preocupaciones...
De optimismo...
De avances...
De saber lo que se quiere...
De la incompatibilidad...

De la vehemencia...
Que me hace sonreir...
De arrebatos de ninha de 5 anhos...

Pero en el fondo...
Porque es parte de mi naturaleza...
Me preocupo...
Me preocupo por la gente que quiero....
Y si se que no se encuentra bien...
Quiero hacer algo para que esten bien...
Quiero ayudar...

Pero siento que no puedo...
O no debo....
O que esta vez no necesitan o quieren de mi ayuda...

Y me da pena...
Lo confieso...
Me da pena porque no puedo ser nada...
No puedo ser lo que soy y como soy....
No puedo serlo para una de la personas que aun mas quiero....

No comments: