Thursday, February 12, 2009

Tiempo....

Tiempo al tiempo...
Suelo decir y suelo escuchar...
Tiempo al tiempo....
Déjalo pasar...

El tiempo que tantas veces se convirtió en mi mejor amigo...
Y otras muchas, en mi peor enemigo...
Tiempo al tiempo retumba en mis oídos...

El tiempo avanza avanza a su propio paso...
No se apura ni se retrasa....
Tiempo al tiempo en su andar caótico...
Tiempo al tiempo en su caminar estoico....

El tiempo no se detiene ni por ti ni por mi...
No se alarga en momentos eternamente felices...
Ni corre en los inmensamente tristes.....

El tiempo...
Que se torna mi mejor amigo al querer olvidar y dejar atrás....
El tiempo...
Mi peor enemigo al momento de esperar.....

Es él al que quise convencer que dejase de caminar...
Es él con el que quise negociar...
Pero su naturaleza no se lo permite....
Ni por ti, ni por mi, ni por nadie, el puede permutar...
No se inmuta ante los pedidos ajenos....
Ni cambia ante solicitudes foráneas....

El tiempo...
El que juega con mi paciencia y mis sentimientos...
El tiempo...
El que me genera contratiempos....

No comments: