Monday, February 23, 2009

Sí....

Y sí pues....
Sí....

No un tal vez...
No un a medias...
No un no sé....

Un sí, corto y sincero....
Un sí te quiero a ti...
Un sí te quiero a ti y sólo a ti....

Cómo haríamos?
No sé....

Mejor dicho...
Cómo le hago?
Cómo hago para seguir adelante queriéndote?
O tal vez....
Y sólo tal vez....
Ya es tiempo de acabar con todo esto....

Pero no he podido...
No he podido....
Y sabe el cielo y la tierra....
La luna y el sol que lo he intentado....

Pero cómo hacer?
Cómo hacer para borrar la historia...
Cómo hacer para que todo este tiempo quepa en una cajita de Pandora...

Y sí me voy...
Te llevaré conmigo...
Y sí regreso....
Y no te encuentro...
No podría...

Y tú que buscas y buscas...
Y yo que te escucho en tu búsqueda...
Porque yo ya no soy lo que tú deseas...
Yo nunca más volveré a ser lo que al día de hoy tanto anhelas...

Y si lo encuentras...
Me dolerá....
Me dolerá en el alma saber que lo encontraste en otro lado...
Que encontraste algo mejor....
Porque sentiré que nunca fui suficiente....
Que siempre algo me faltó....
Que algo no te pude dar....
Que no bastó ni mi amor ni mis palabras ni mi tiempo....
No bastó...

Y cómo hago...
Cómo hago con mis palabras y mis sentimientos...
Que hago con mis sueños y mis pensamientos...
Que hago...

Pues nada...
Como al día de hoy hago...
Entre sonrisas y risas....
Escucharte...
Entre carcajadas ...
Darte ánimos ...
Entre miradas cómplices...
Darte consejos sinceros...
No me queda más que sonreír y tragarme mis palabras y mis sentimientos....
No me queda más que abrazarte como abrazaría a mi mejor amigo....
No me queda más que soltar tú mano y dejar a un lado las esperanzas....
No me queda más que despedirme con un beso rápido y un nos vemos....
Un cuidate, que te vaya bien en vez de un simple te quiero...

1 comment:

Anonymous said...

Eso tuve que hacer, tragarme lo que siento, tampoco quiero querer si no te sientes querido. Una amistad, un roce, un cariño si que tengo. Pero aunque suene muy egoísta espero que nunca encuentre a alguien a quien quiera de tal manera que le haga decidir que vale la pena arriesgarse. Que sea muy feliz pero sin tener eso, eso que quería que fuera mío.