Tuesday, August 19, 2008

Cómo Me Gustaría....

No sentir....
No sentir mis piernas cansadas al correr....
No sentir el dolor de mi garganta al hablar....
No sentir la mezcla de sentimientos que últimamente me asaltan de manera inesperada...

Porque de vez en cuando sentir trae consecuencias...
Nos frena...
Nos distrae...
Nos atormenta....

Hoy estoy media cansada de sentir...
De sentir esos altos y esos bajos...
De sentir amor, deseo y pasión...
Y en un segundo pasar a sentir ira, cólera y frustración....

Hoy voy a pretender que no siento...
Que no te siento...
Voy a jugar al no sentir....
Voy a pretender que no te quiero....
Voy a pretender que no me importa...
Voy a pretender una vez más que me encuentro sola...
Y voy a correr y correr....
Para escaparme de este mal sueño....
De esta pesadilla que constantemente regresa a mi ....

Hoy voy a olvidarme de que existimos ....
Hoy voy a pretender que no te extraño...
Voy a olvidarme de que te conocí....
Voy a borrar este capítulo que empieza y no termina....
Hoy voy a pretender que te saco de mi vida...

Hoy...
Cómo me gustaría...
Sentir que te puedo dejar....
Hoy cómo me gustaría...
Alzar mis murallas una vez más....


Hoy...
Tan solo por hoy....
Me rindo....
Para pasar a ser...
La que alguna vez...
Fui...

No comments: