Wednesday, March 26, 2008

Parece Ser...

Que esta, definitivamente, no es mi semana....

Sigo a la espera de respuestas que parecen llegar nunca....
Mi estado de concentración es mínimo....
Ayer me fui a volar a Marte un par de veces... Sorry chicos realmente no fue la intención....

Sigo con una tos terrible que no se va con nada.....
Para colmo siento que se me ha descalibrado todo....
Lo cual traduciéndolo a mi common language...
Mínimo tres a cuatro doctores....
Lo cual significa un rehuevo de plata....

Sigo insitiendo que creo que me equivoqué de carrera....

Lo importante: Hacer todo hoy.... Conseguir esa pinche cita que no me quieren dar hasta el viernes....
Lo mejor: Sería que al final del día me acueste en mi cama sitiéndome mejor, por ende descansando mejor....
El up so far: Croissant de almendras enviado por el contínuo admirador que aparece y desaparece y revela cero de él....

Let see how it goes...

4 comments:

Unknown said...

me ha provocado un croissant de almendras

Mi Chebas said...

mmmmmmm admirador secreto!

;)

Serch said...

Si.... dile al brot que envie uno por mi chamba tambien pes... chinchon con navarrete 980 y que pregunte por mi!
:-)

Como un burro amarrado... said...

Lo bueno es que la semana sólo tiene 7 días....aguante