Tuesday, March 25, 2008

Impaciencia...

Hoy es uno de esos días en que "mi gran paciencia" se va agotada y frustrada....
Es como que no me quedara ni un poquito de ella y la verdad que ni ganas de sacar de donde no hay algo que no quiero sacar....

Lo único con lo que debo tenre cuidado es de pelearme con alguien... Porque cuando estoy en este freaking estado de ánimo suelo hacerlo... Y suelo ser super hiper mala...

Usualmente la paciencia no es una de esas virtudes que yo tenga, Dios me dejó un tantito olvidada en este sentido, sino que es una de ellas que trato de cultivar por mi bien y el de toda la humanidad que me rodea....

Vamo a ver como termina...

1 comment:

Serch said...

A poco no tienes paciencia???
uffffffffffff menos mal que ni me conoces... porque dicen que yo hago perder la paciencia al toque!!
jejejeje
naaaaaa
Weno en realidad siempre hay algo que nos inspira a ser pacientes... es solo cuestión que lo encuentres....
:-D