Wednesday, February 13, 2008

Y Se Nos Viene el 14...

Y la verdad es que mi cabeza anda más en blanco que nunca...

Bueno en blanco por gusto mío porque mi mail, la tele y cualquier lugar al que voltee...
Se encuentra lleno de publicidad por el Día de San Valentín...
Lleno de corazones, parejitas, color rojo y rosa por doquier...

La verdad es que estoy un poco harta de borrar en promedio unos 15 mails en los cuales me ofrecen desde desayunos, flores, cenas...
Hasta reservas de hoteles, lingerie y demases...
La verdad es que he llegado a pensar en que no estaría demás responder cada uno de estos mails diciéndoles que este año no tengo pareja y por lo tanto me llega bien lejos que me lleguen todas estás ofertas que ni siquiero puedo disfrutar!

Pero No Sres....
No!
Yo no soy una Anti San Valentín
Y menos una saboteadora de los planes de cupido...!
No!

Pero igual este año ...
Llega la fecha...
Y la verdad que en lo único que pensaba...
Era en que no me coja en casa sola...
Pero de ahí me puse a pensar en la tragedia que es salir de casa en esas épocas...
Y peor si vas a un sitio público!

La verdad es que es terrible...
Ir al cine es un castigo...
Ir a comer es un crimen completo...
Entre el mozo que te atiende mal...
El plato que no es lo que tu pediste...
Y ponen tantas mesas juntas que pareciera que tú estuvieras comiendo con los de la mesa del costado!

La verdad es que este 14 me agarra en blanco...
Si pudiera pasarla con una o dos personas en casa de alguien chupando, sería lo mejor del mundo...
Pero probablemente este 14 lo pase sola, con una buena película y máximo una chela recontra helada....

Pero igual siento que les debo algo Sres. ...
Así que para no romper la tradición del deseo san valentinesco...
Ahí va...

Aunque ni siquiera sé que desearles en este San Valentín...
Aunque no tenga forma y sea un conjunto de líneas un poco blancas...
Ahí va...

Este año les deseo que no les rompan el corazón..
Y que si en todo caso esto llegara a suceder...
Que les duela poco...
Lo menos posible...

Les deseo que si se enamoran...
Sea de la persona correcta...
Que los quieran y amen...
Y que ustedes también quieran y amen a esa persona como nunca se hubieran imaginado que podrían hacerlo...

Y si no quieren amor...
Porque piensan que el amor is overrated...
Pues les deseo el mejor sexo del mundo...
Que finalmente consigan el sex buddy que siempre han buscado...
Que no reclame amor ni atención...
Sino que sea una linda amistad con algunos beneficios extras...

Así que Sres. espero lo pasen lo mejor que puedan...
Haciendo lo mejor que quieran y sepan hacer...

Feliz San Valentín!

No comments: