Tuesday, February 19, 2008

Dieciocho Del Fin de Semana.

- 18... Dieciocho.... Eighteen... Dix-huit....
Número complejo y compuesto, número no solo bueno sino que casi imposible de alcanzar.
Dieciocho entre mesetas, arrivals y partidas....
Dieciocho entre abrazos, besos y demases...

- Una amistad que se empieza a forjar de la nada y en la manera más extraña posible.
Pero no podría esperar menos ni diferente de esta persona.
Will se how it develops...

- Miss you, miss my friend...

- Conversas entre cigarros, fruta, una chela y mucha agua.
La complicidad existente, la amistad de años...
Decisiones que aún no sabemos a donde nos llevarán...
Alguna vez pensamos estar dónde estamos?
No creo...

- A penny for your thoughts, just a penny...

-Mentiras piadosas...
Mentiras para no herir suceptibilidades, ni dañar apariencias...

- Odio la publicidad de Claro, "Claro que te clavo que te clavo la sombrilla... Puchis punchis punchis..", no porque sea mala sino porque es una copia barata de una campaña pasada de otro operador móvil.
Sres. de Claro aunque sea páguenle bien a la gente que participa en el comercial, a ver si para la próxima le ponen un poco más de ganas ...

- Redescubriendo grupos, redescubriendo canciones, redescubriendo de una manera distinta a través de otros ojos, a través de otro mundo...

- Keeping mi mind open, keeping my walls up and strong, keeping my thoughts focus, keeping my feelings repressed, keeping myself cold and light...
Don't want to fight a battle I can't win, don't want to fight it because you don't even deserve it...

- Esta semana es una freaking shit...
Un proyecto que demanda el 100% de mis habilidades, salir por la puerta trasera y correr hacia otro cliente a dictar cursos en el hermosísmo horario de 6 pm a 10 pm y de ahí regresar a mi casa...
Bye bye gym... Bye bye descanso... Hello cansancio...

- "A Lot Like Love"...
Sino la han visto... Veánla
Si ya la vieron... Vuelvanla a ver...
Ashton Kutcher y Amanda Peet interpretan lo magnífico y casi devastador del bad timing.
At the end they pull it off...
Acaso todos podremos hacer los mismo?

- Extrañé el regreso de la playa, el venir a más de 120, el venir slammeando, venir riéndome como niña de 5 años, porque me hace tan bien reírme de esa manera, sin motivos, sin preocupaciones, simplemente riéndome como una pequeña, sientiéndome segura...
Venir cantando para nosotros mismo los mismos estribillos...

- Five more to go....

- Narrow my options, 3 jugadores son los que quedan en cancha, 3 son los caminos que quisiera recorrer, larga la preparación para finalmente dejar todo en manos de perfectos desconocidos que decidirán que caminó podré elegir....
Hopefully, the one less traveled by...

- High & Lows del Fin de Semana...
Decido por lo que no debo elegir...
Siento sin querer hacerlo...
Cuestiono sin obtener respuestas...
Me pierdo en el mar de un sin fin de palabras...
Donde lo único que logro es dejar que me cuestionen más de lo que me revelan...
Nuevamente regreso al mismo punto de partida...
Del cual partí esperando no volver a pisar...

- Me perdí a Alberto Plaza...
Was it worth it?

- En la última semana he tenido tres propuestas de matrimonio...
Of course, ninguna completamente seria...
"What is wrong with you?... Algo bastante malo debes tener..."

- En Resumen:
High: 18
Low: La Dualidad.

"Cuando los sentimientos se meten, todo se jode..."
"Los sentimeintos son una joda..."
"Por eso es que yo no los tengo, yo soy fuerte..."
"Todos tenemos sentimientos..."
"Yo no... Tú me volviste así..."
"Uno se convierte en lo que decide convertise, no por culpa de alguien... Tal vez, ahora sea yo la que me vuelva igual de fría como cuando me conociste..."

3 comments:

Cynthia Ambrozic said...

Love U!!!

cásate conmigo, jajajaja para que sean cuatro ya.... tu me entiendes (una de las pocas personitas que lo hace)

Mi Chebas said...

El asunto es poner en la cima de la pirámide la razón... debajito, debajito los sentimientos

Serch said...

Oie....
te quedo xevere... aunque sigo tratando de entender, porque 18...anyway...
asi que la sigues haciendo de teacher... bien alli!!
jejeje
weno y nada... a levantar los animos, que pa alicaidos bastan y sobran los mios, jejeje
abrazos besos y demas...
:-D