Tuesday, September 11, 2007

Escribiendo...

Desde la ciudad de los paisas, de los rolos y de los caleños...
De la tierra de verdes montañas...
Donde hay carreras y no avenidas....
Donde hay norte, sur, oriente y occidente...

Donde los patacones acopañan todo tipo de plato...
Y donde una arepa con queso en las mañanas...
Junto a un buen tintito es lo único que uno necesita para empezar el día...

Y vaya que días son lo que me esperan acá...!

Hoy escribo desde Bogotá...
Desde tierra Colombiana...
Donde todos son muy amables...
Y se tratan de usted...
Y me tratan de Sra.....

Hoy escribo desde mi cama...
En un pequeño apart...
Donde yo hago las compras y desde donde nadie me dice que hacer...
Hoy escribo desde este mi ajetreado refujio....
Hoy escribo desde Chapinero Alto...
Hoy escribo desde esta habitación...
Que por un mes he decidido llamarlo hogar....

Home Sweet Home...

2 comments:

Serch said...

Todo lindo girl, aunque por no se que coños, asocié arepas y tinto a venezuela...y refugio es con G, anyway, tu sigue posteando que estamos pa leerte maja...a ver si mandas fruta pes...
PD: aunque un par de gramitos no caerian mal, jajajajaja...you know... :-D

Ms. M said...

No puedo creer que haya escrito refugio con "j"....
Hay que bestiaaaaa!

Beso,