Monday, June 11, 2007

Hoy...

Cómo tantos hoy's..
Hoy que mañana será ayer, y ayer será pasado..
Hoy no sé si es el clima..
Hoy no sé si es porque he sentido el frío en los huesos, en mis manos, en mi cara..
Hoy no sé más..
Y cada vez más no lo sé...

No sé si es enojo, no sé si es nada...
No defino el sentimiento, parece ser que el sentimiento me define a mi...
Aunque así yo no lo quiera...
Hoy no sé más que ayer ni que mañana...
Hoy ya no lo sé....

Y quisiera saber..
Pero saber duele...
Y me jode que me duela...
Un vez más lo siento...
Un vez más reconozco la derrota..
Una vez más sé que esto no tiene sentido...
Un vez más me doy por vencida porque es lo que quieres...

Hoy lo sé, como lo supe ayer...
Y como lo sé desde hace demasiados ayeres...

Hoy una vez más lo reconozco y lo afronto...
Quiero prentender que no es...
Que no eres, que no somos...
Porque prentender es más fácil..
Y ya me harté de saber....
Ya me harté...

Ya sé que no me quieres...
No como pareja...
Tal vez como amiga...
Y eso.. Si es que hay lugar para eso...
Un vez más sé que soy una más de ese puñado..
Ese número que me enferma...
Yo ya no quiero ser una más...
Yo ya no quiero ser la que sabe...
Ya no quiero saber de ellas...
Ni la que se entera..
Ni de la que hablas...
Ni de la que anhelas...

Yo ya no quiero ser esa que está ahí..
Ya no tengo fuerzas para ser esa...
Quiero ser alguien...
Pero no sé si pueda...
Hoy decido ser la amiga..
La que escucha y la que comenta...
Hoy ya dejo de ser la que de vez en cuando está en tu brazos..
La que de vez en cuando está en tu caricias..
Hoy dejo eso de lado...
Lo dejo para ser lo que siempre debí ser...

4 comments:

Serch said...

Oye mujer, me dejaste con los ojotes abiertos!!!!
Yo no creo que seas una mas eh, sin conocerte mucho puedo llegar a afirmar que tienes tu encanto, tu don para marcar la diferencia con el resto, dale, no te compliques, la situación a veces jode, pero el se la pierde pes, las cosas como son
:-D
Un abrazo y nada, tienes razón, es por el clima esto de la depresión, jeje
PD: Creo que no la haces mal escribiendo versos eh... jeje

Ms. M said...

Gracias!!!

En serio mil gracias por las palabras... Eres muy lindo...

Yo tb lo atribuyo al clima!

A veces me sale algo, no con mucha forma, pero algo...

un beso,

Serendipity said...

A veces somos la mejor amiga de la protagonista no??? La que le toca ver como todo le toca a todos, y nosotras solo esperamos. I've been there.

Pero como te dije en un comment pasado, ten Fé, aprovecha este tiempo para limpiar tus telarañas y deshacerte de tus fantasmas, que esa persona destinada para tí, llegará cuando tenga que llegar. I promise.

Beso!

Ms. M said...

Gracais Seren!!!! Eres lo máximo! Que linda en verdad tienes toda la razón he estado aprovechando mi tiempo en limpiar todo tipo de cajitas y escondites...

Llegará cuando tenga que llegar!

Un beso,