Wednesday, June 27, 2007

Ayer Me Di Cuenta...

De muchas cosas...
Algunas de ellas ya las sabías....
Y otras simplemente no...

Pero bueno el punto es que...
Me di cuenta que cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de hacer las cosas...
Bueno ustedes dirán obvio....
Y en verdad es obvio...
Es decir, que lo más probable es que coja el alpicero de una manera totalmente distinta que lo hace la persoan que está al costado mío...

Pero ese no es el punto...
El punto es que todos tenemos diferentes maneras de manejar las cosas...
Sobre todo en cuánto a rupturas se trata...
No hay formula mágica que funcione...
Todo podemos opinar...
Y exponer las diversas teorías que existen alrededor del tema...

Pero la verdad es que a todos nos funciona algo distinto...
Y todo es válido...
De repente a mi me sirvió verlo...
Y convertirme en su amiga....
Y escuchar sobre sus nuevas conquistas...
Bien masoquista yo...
De hecho, no lo dudo...
Pero a mi medianamente me sirvió eso...

Sufrí...
Sí...
Me dolió...
También....
Pero nada dice que a mi me hubiera resultado mejor borrarlo de mi vida...
Porque las veces que lo intente no me funcionaron...
Me volvia medianamente loquiat pensando y dandole vueltas al asunto...

Pero también todo teine un límite...
Sino se vuelve una obscesión total...

Es decir si al comienzo seguía estando ahí para él...
Pero a medida que pasó el tiempo me fui alejando...
Me cansé de escucahr lo mismo...
Y sentir lo mismo....

Simplemente cada uno fue tomando caminos distintos...
Que nos llevaron a lugares totalmente distintos...

No voy a mentir...
No fue fàcil...
No fácil...
Aún extraño su amistad plena...
Eso que para mi es tan importante...
Y de hecho hay veces que la única persona con la que quiero hablar es con él...
Porque son temas que él ya sabe...
Pero también he aprendido a confiar en mis demás amistades...
Y poco a poco ya no siento la urgencia de llamrlo a él...

Pero así es...
De hecho las veces que hablamos...
Hay cosas que me llegan...
Que no me gustan escuchar...
Pero yo ya no tengo lugar a reclamo como enamorada...
Sino como amiga...
Entonces me toca escuchar...
Otras tantas opinar....
Otras tantas callar....

9 comments:

Serch said...

Si pequeña!!!
Bien masoquista te veo ah!!!!! jejeje
Se ve que tabas templada hasta el tuetano (de lo que se pierde el señor aquel eh!!)
(Corita linda preciosa, me vas a odiar, jijijijijijiji):
que es un alpicero? y una persoan? (dislexia dedal a mi? tenemos una recaida? jejejeje)
te volvias loquiat?!!
maaaaaaaaaaaaaaal jajaja
sorry otra bromita (en realidad yo escribo mucho peor que tu!! asi que ya pes, jejeje)(creo q si alguna vez me ves en la calle, lo primero que vas a hacer antes de saludarme va a ser pegarme, jijijijiji)
weno, si!, la verdad es que siempre duele, pero ni modo, no hay de otra mi estimada, fuerza y muchas ganas, y ya no seas masoquista, por mas que lo quieras, date tu lugar, que se de cuenta que te perdio, osea, pueden ser patas pero nunca tanto, manyas?!!
un besote y un abrazo reconfortador pes...
Y SONRIE MUJER!!!!!!!!!! MIRA QUE EL CIELO ESTA PANZA DE BURRO!!!
byecito

Ms. M said...

jajajajajaja
Gracias Serch, el final de tu comment me hizo reír mucho!

Sì por eso para adelante!

Un beso y mil gracias por el abvrazo reconfortador!

Anonymous said...

Creo que tu post ejemplifica que la vida siempre hace la canción, y no viceversa.

Adelante, siempre habrán cosas adelante, avanzar no es cuestión de esperar que el futuro venga, sino de comenzar a caminar hacia él.

un beso

Serch said...

Pucha flaca, me cancelaste en una, justo esa era la parte mas SERIA de todo mi comentario!!!
cuacacorcholis!!!
jajajaja
saludos!!
bye

Serendipity said...

Lo unico cierto es que todos nos enamoramos y casi como una reaccion a eso, zufrimos, lloramos, nos desenamoramos, o sea, nos caemos. Pero poco a poco nos volvemos a levantar.

Vive tu luto todo el tiempo que sea necesario, pero no abuses!!! Trata siempre de ser feliz, se siente bien bonito a veces.

Besos,

Ms. M said...

Sorry señores que no haya podido comentar sus posts antes... Usualmente ni bien los publico los comento...

La única excusa que tengo es que he estado enferma todo el largo fin de semana...

Mi cerebro parece que también se resfrió....

Tiene razón Seren no hay que abusar del estado melancólico...
Aunque creo que me gusta....
No todo el tiempo, of course....
Pero aquì... Sí....

El camino es largo... Y precioso si nos detenemos a mirar el paisaje....

Es bueno respirar y mirar...
Contemplar...
y reìr....
Gracias Jano...

Un beso,

Da Morgue said...

**Y todo es válido... De repente a mi me sirvió verlo...
Y convertirme en su amiga.... Pero nada dice que a mi me hubiera resultado mejor borrarlo de mi vida...**



Los primeros y últimos recursos que mas use, pero que solo me hundieron mas.

Mariella M said...

Hola! primera vez que leo tu blog.... muy interesante. Respecto a lo que cuentas que seguías ahí para él, pues bueno, es común que uno no quiera perder la comunicación con esa persona, pero a la larga ( o a la corta) te hace daño, porque no te permite seguir tranquila con tu vida... sigue confiando en tus amigos que tanto te deben de querer.. :D

Valeria S. said...

Hola ! muy bueno tu blog

aqui te dejo el mio http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/