Thursday, January 25, 2007

Perspectiva de Una Mujer...

Lamentablemente.... Cobarde...

No me gusta admitirlo y la verdad es que no soy una cobarde regular...
Realmente hay pocas cosas que me hacen sentir cobarde o reaccionar como tal...

Un buen ejemplo de mi cobardía son las cucarachas!
Las odio... Las detesto... Puaj!
Yo sé que no hacen nada...
Y que soy mil veces más grande que ellas pero simplemente no puedo con ellas... Hacen que el estómago me duela de la repulsión y que mi cerebro se congele por una fracción de segundo...

Detesto la manera en que reacciono frente a ellas....
Me parece tan estúpida pero por más que intento no reaccionar de esa manera no puedo evitarla... Y es ahí que se ve el grado máximo de mi cobardía...

Pero esta expresión de mi cobardía es bastante banal...

Hay otras veces que soy una cobarde... cobarde...
No quiero preguntar más de lo debido... Porque intuyo saber la respuesta...
Y ésta, no me agrada...

Es horrible tener tanta curiosidad no desahogada, es terrible tener estas preguntitas que dan vueltas en la cabeza...
Y la verdad es que no son muchas preguntas pero igual no me obligo a mi misma a hacerlas...

La respuesta a ellas... No la sé...
Parte de mis cuerpo y mi razón puede intuirlas...
Lo cual es un asco...
Y pucha si de tratar de figurar reacciones se trata soy pésima...

Pero igual... En el fondo...
Quiero saber la verdad?

Me imagino que sí...
Por que no hay nada mejor que la verdad...

Bueno, así dicen...
Aunque duela, no te guste y patalees... La verdad es la verdad...
Y esa pues ni Diocito mismo nos la puede cambiar...

Pero... Y si duele tanto y al final tanto jode porque la perseguimos tanto?
No sería mejor mantener esta burbuja de cristal donde las cosas las vemos como las queremos ver sin ir más allá de eso?

Pues no, no es sano...
Todo en algún momento se acaba...

Una joda total...

Porque la verdad es la verdad y eso no se cambia y es mejor saberla a no saberla...

No comments: