Friday, January 19, 2007

Fotografías...

Fotos...

Eventos pasados... ya que es imposible tomar una foto de los futuros...

Hoy las miro y por un segundo regreso a un día cualquiera... recuerdos que quedan congelados en una imagen fría y plana... una imagen que no se pierde en la memoria y que muchas veces me hubiera gustado haber borrado...

Hoy paso la mirada por estas piezas ya sin sentido...
Y me siento un poco más vacía... recuerdos sin sentido... palabras sin motivo...
Miradas que se ocultan tras una pantalla de vidrio...

Hoy dejo que los sucesos regresen a mi memoria...
Hoy me pierdo en el pasado...
Regreso al presente con un nudo en el estómago...
Hoy ya no queiro regresar al pasado... no más...

Ya me casé de verme a mi, a él, a ellá...
Ya me cansé de verlos a ellos...
Quiero olvidarme de nosotros y de ustedes...

Hoy las fotos reviven momentos no añorados...
Sentimientos no sentidos...
Y placeres no vivídos...

Hoy quiero perderme en mis pensamientos...
En su mirada...
Hoy estas palabras pasan a través de mis manos...
Convirtiéndose en oraciones sin sentido...

Hoy me canso de escribir...
De recordar...
De reír...
De olvidar...

Hoy quiero ser lo que no fui...
Y quiero recordar lo no olvidado...
Hoy decido ser alguien más...
En este mundo que se cae a pedazos...

Hoy por hoy soy la que soy...
Hallada...
Encontrada...
Revivída...

Hoy decido vivir un día más...
Sin olvidar....

No comments: