Tuesday, November 21, 2006

El Gym Y Yo

Mi relación con el gimnasio es una de esas relaciones que sigue trascendiendo a lo largo de los años, sin importar edad, peso, estatura, porcentaje de grasa, época del año, con enamorado o sin él... yo al gimansio le soy medianamente fiel....

Cuándo empezó esta relación???
La verdad es que no me acuerdo lo que sí es que el primero fue el Wellness, un gimnasio ni muy pequeño ni muy grande ubicado por mi casa... creo que aún estaba en el colegio...

Cuándo entré a la universidad cambié de gym... me inscribí en el Gold's... me gustó bastante, horarios convenientes, espacio, muchas clases, descubrí el amor hacia el spinning... era conveniente esta relción... quedaba en camino a mi casa o camino a la U... como ustedes prefieran verlo...

Luego cuando una de mis patazas empezó a trabajr en el SportLife me mudé, seguía en la universidad... le dedicaba 4 horas al gimnasio, esta relación en un principio fue muy acaparadora... a medidad que pasó el tiempo esta relación fue mejorando...

Y luego descubrí mi gym actual, pertenece al Sportlife pero ya no es el que queda cerca a mi casa sino el que queda cerca a mi trabajo para ser precisos a 2 cuadras.... voy en las mañanas... y me encanta... me gustaría quedarme más tiempo del que puedo o mejor dicho del que debo... lo adoro...

Pero estas relaciones si bien son medianamente duraderas... son temporales... es poco probable que yo vaya al gym todo el años, generalmente empiezo después de julio... puede ser agosto, octubre... por lo general noveimbre... y termina con el fin del verano... termina en marzo o abril dependiendo del mood... si hace un pco mas de calor puedo llegar a mayo... por eso es que nos soportamos tanto tenemos nuestra época de locura y agitación y después no desentendemos sabiendo que nos vamos a volver a encontrar...

1 comment:

Anonymous said...

Gimnasios vemos, corazones no sabemos....