Friday, November 17, 2006

Con Respecto Al Post Anterior...

Es una canción de Peter Tosh ... la verdad yo no soy muy fan del reggae, no me trae el mejor de los recuerdos.... pero eso era antes... ahora si bien no voy a correr a comprarme un CD de reggae hay algunas canciones que la verdad, me encantan, entre ellas la anterior...

Me encanta la melodía y la letra.... sobre todo la letra... me hizo recordar un poco el pasado... So if you just put your hand in mine We're gonna leave all our troubles behind... lo confieso adoro esa frase, esa frase me recordo la seguridad, la calma, la felicidad....

Notas:
Mil gracias Rey por tomarte la molestia de buscarla...

3 comments:

El Chepis said...

La acabo de bajar...

Dios, hace siglos que no escucho reggae... qué flashback tan maleado!

Ms. M said...

Te gsutó? a mi me encantó....

El Chepis said...

Sí! Me pareció mostra!

Sobre las 100 preguntas, sale y vale! Juego!