Wednesday, November 07, 2012

Porque si la vida...

Te da limones....
Pues nada... Ha hacer limonada se ha dicho....
Pero la verdad es que uno quiere hacer limonada....

No escribo hace mucho tiempo...
Y la verdad es que no voy a detallar el porque de esa accion....

Estoy en la mitad de mi segundo anio en la maestria...
Y es genial... La verdad que si....
Estoy haciendo muchas de las cosas que siempre quize hacer....
Me fui a Liberia... Y al final del anio me voy a China...
Me contraron en la firma que mas queria en consultoria...
Consegui un part-time job, que paga poquisimo pero que ayuda...
Tango amigos que se que estaran presentes en mi vida para siempre....

Y claro, tambien tengo mis preocupaciones...
La primera, es como diablos voy a pagar el postgrado???
Bueno medianamente lo se....
Pero les adelanto que los dos primeros anios despues del MBA...
Voy a vivir mas pobre que en los dos anios del MBA....
Segundo, en algun momento tengo que cambiar mi carrito...
Pero como me dijo una amiga...
"drive it 'till the tires fall off"....
I know, preocupaciones de mujer del primer mundo.....

En fin....

Por otro lado hoy me ataco la tristeza...
Y digo me ataco... Porque se escabullo por algun lado...
Y por la espalda me metio el punhal....
Pero es lo que es y hay lo que hay...
Y aunque en este momento no quiero hacer limonada...
La vida me ha dado limones... Y Dios sabe que estoy agradecida....
Estoy agradecida por cada dia que lo paso en la tierra...
Aunque a veces malgaste mi tiempo....
Es mio....

2 comments:

Unknown said...

hola, no te conozco. yo no soy de los que entro a foros o blogs. no tengo mucho tiempo para hacerlo. navegando por internet lei tu blog hacerca de tu hermano , me causaste una curiosidad tremenda. me pregunte quien sera esa persona que escribio todo eso, como será ella, que le gustara comer, como se viste, que le apasiona. si como escribe vive , ela sera la mas bella de las bellas. no soy poeta , pero después de leer lo tuyo te escribire mil versos hasta que un dia me respondas y en un solo minuto saber quien eres tu. lei tambien tu blog hacerca de la vida, y sabes, siento que escribes con el alma. siento que eres pura. siento que eres como el sol ardiente , eres como laluna esperando cada día. en fin, no se si leas esto pero quiero conocerte, hablar contigo. sin malas intensiones y sin prejuicios. yo soplo quiero leer tu mente por un segundo.
para darte algunos dato hacerca de mi te digo que, soy de colombia pero no vivo allí, vivo en canada. tengo 43 anos pero aparento 33, en fin si quiere s coocerme mandame un email a golary@live.ca

Anonymous said...

Marvelous, what a web site it is! This webpage
gives helpful data to us, keep it up.

Also visit my web site; lasertest