Wednesday, February 08, 2012

Hace Frio Y Estoy Lejos de Casa...


Pero si, Febrero llego sin avisarme...
Enero simplemente se escurrio por debajo de la puerta...
Enero fue complicado....
Enero se llevo a una de las persona que mas impacto mi vida....
Enero se llevo a mi Papon...


Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra....


Ha sus 95 anios hizo de su vida lo que quizo...
Y lo hizo todo...
Lo persiguieron por sus ideales politicos...
Paso tiempo en la carcel...
Y llego a ser juez de la corte suprema...
En su velorio hasta nuestro ex presidente estuvo presente...


Pero yo no pude estar ahi....
Y me dolio la vida no poder estar ahi....


Pero es lo que es y hay lo que hay....


Enero tuvo sus altos y sus bajos....
Mas bajos que altos, pero algunos super altos....


Yo me pregunto, para que sirven las guerras....


Extranhe mi Lima querida...
Extranhe a mi familia hermosa...
A mis amistades....
Y hasta mi gastronomia....


Y Febrero ni se presento...
No me aviso...
Y llego...
Con mas frio....


Yo sinceramente creo...
Que Febrero tiene problemas existenciales...
Y es que Febrero siempre fue uno de mis meses preferidos...
Y es que creo que Febrero pertenece a Lima...
A esa lima que hoy siento lejos....


Vos estas tan fria como la nieve a mi alrededor.....


Es que Febrero vino con frio...
Despues de los mil comentarios de que este invierno no estaba tan malo...
Yo creo que a Febrero le jodio y dijo agarranse....


Vos estas tan blanca que yo no se que hacer.....


Y no solo frio...
Tambien trajo lluvias....
Algunas que no me dejaron ni salir del mi departamente...


La otra vez te espere bajo la llluvia dos horas...
Mil horas...
Como un perro....


Pero antes que Febrero se me resienta del todo....
Febrero tampoco ha sido tan malo...
Yo creo que Febrero vino con una montanha rusa attached....
Porque tambien ha tenido highs hermosos....


Y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco,
Estas mojado,
Ya no te quiero....


Una entrevista que aun sigue....
Y esperemos sea el inicio de una relacion genial...
Una relacion laboral y profesional de mucho trabajo...
Y sacrificio....
Pero de mucha gratificacion...


Trajo aciertos y desaciertos....
Trajo reconexion....
Trajo algunas ideas locas...
Trajo posibilidades....


En el circo vos ya sos una estrella...
Una estrella roja que todo se lo imagina....


Veremos que pasa...
Febrero con sus 29 dias...
Uhooo!
Parece que quiere durar mas...
E impactar mas que en sus anteriores anios....


Si te preguntan, vos no me conocias....


Pero yo a ti Febrero te conozco...
Pero no por eso dejas de sorprenderme....

Note:
El titulo se lo debo a mi querida Mu, que desde que lo uso de hashtag no ha parado de sonar la cancion en mi cabeza.

3 comments:

Unknown said...

Jaja, no sabes todo el tiempo que tambien estuvo dandome vueltas la toandita, y ahora me la trajiste de nuevo. nooooooooo! pero febrero ya se va, y segun dicen, la prima vera está dando vueltos por ahi.

Ms. M said...

La prima Vera se nos resiente de vez en cuando... Pero creo que ahora si ya viene a visitarnos!

Astrologia said...

me gusto tu blog.

saludos