Tuesday, January 18, 2011

Es lo Que Es...

Y hay lo que hay...

Queriendo hacer correr el tiempo hacia atrás...
No regrets...
Pero igual... Queriendo hacerlo...

Hay veces que mucho movimiento no es bueno...
El drama, la especulación, el pasado y el futuro...
Todo se junta y es abrumador...

Valió la pena...
No lo sé...
Creo que es muy pronto para poderlo decir...

Valdrá la pena...
Tampoco lo sé...
El futuro es incierto...

Y ya sabemos que pasa cuando uno vive pensando en el futuro...
El presente es lo que se te pasa...

Porque seré como soy...
A mis 28 años aún no aprendo...
Y ya debería saberlo...
Buenas caídas y sin fin de tropiezos he tenido...

Porque seré impulsiva?
Apasionada?
Y un tanto demente?

Es como si me encantase exponerme....
Claro, después de un buen tiempo de murallas altas...
Y vientos fríos...

Pero sí...
como siempre...
Quiero regresar a encerrarme y perderme entre mis propias murallas...

Donde nada se acerca...
Y nada me afecta...

Joder!
Es lo que es...
Y hay lo que hay...

No comments: