Friday, June 18, 2010

Soundtrack de Viernes....

Como el cielo de nuestra Lima querida en los ultimos dias...
De tardes negras...
De tardes que nos envuelven y no nos dejan ir...
Del pasado, del presente...
Y de lo que podria ser el futuro...
Vale la pena tanta lucha?
Vale la pena tanto esfuerzo?

Le he perdido fe a ciertas cosas....
O tal vez es que le he perdido la fe a las personas...

Apesar de todo duele...
Creo....
Entre mas te proteges... Menos duele...
Entre menos arriesgas... Mas seguro te encuentras...

Nuevamente pienso...
En que le he perdido la fe a las personas...

El de hoy...

Y volveran los angeles
A despertarse con tu cafè
Pasara distraida la noticia de nosotros
Y dicen que me servira
Lo que no mata fuerza te da

Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
Por la radio y el telefono
Resonarà tu adios

De tardes negras

Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entendera
Quedarte puedes
Porque la vida duele

Duele demasiado aqui sin ti

Aqui yo estoy y tu no estas

Y me distrae la publicidad
Entre horarios y el trafico
Trabajo y pienso en ti
Entre puerta y telefono
Tu foto me hablara

Y lucho contra el silencio hablando con el

No comments: