Monday, April 26, 2010

Solo Por Hoy...

Cual oferta de telemercado....

Don't get me wrong....
I am fine...
Really...

Still....

Hoy no quiero creer en el amor...
O mejor dicho solo por hoy dejo de creer en él...
Dejo de creer en esa peculiaridad tan suya...
En esa característica propia del sentimiento este descrito en cuatro letras...
Hoy dejo de creer en que el amor lo puede todo...

Todo tiene un límite...
Pero muchas veces ese o esos límites se ven distorsionados...
O se vuelven ambiguos...
Hasta donde?
Hasta cuando?

Cual es el momento preciso en que uno debe decir basta?
Hasta aquí? Enough!
Pero es que si crees fielmente en la regla que el amor todo lo puede...
Te jodes...
Así de simple y directo...
Te JO-DES!
Y lo peor es que sufres....

Yo me crié con esa idea...
Esa idea romántica....
No confundan, nunca me ilusioné con la idea del príncipe azul....
Ni que el primer amor iba a ser el amor de mi vida.... Hubiese sido increíble y admiro a todos aquellos que han construido una vida con su primer amor...
Pero...
Sí creía fielmente en este concepto, en el concepto de que el amor todo lo puede...
Y por años de años la apliqué a mi vida...
Y después de algunas rupturas y algunas relaciones fallidas puedo decir...
Que este concepto en vez de hacer mejor las cosas...
Las empeoraron...
Para mi por lo menos.....

Así que nada...
Hoy me la cobro...
Hoy simplemente dejo de creer en esta idea...
Hoy digo basta....
Hoy digo hasta aquí no más....

Tal vez mañana me vuelva a enamorar de la idea...
Tal vez mañana me reconcilie con la misma...
Probablemente sea así... Ya que yo no sé mantenerme disgustada por mucho tiempo...

Pero hoy....
Hoy... No será ese día...
Hoy mando esta idea por un tubo...
Hoy, al diablo y a los mil demonios con la idea de que el amor...
todo lo puede...

No comments: