Wednesday, September 24, 2008

A Mil...

Como siempre mi cabeza está llena de mil cosas....
Los pensamientos van y vienen de una manera asombrosa dentro de ella...

Pero últimamente hay algunos que son recurrentes....

- El tráfico es una re mierda sin importar a la hora que salgas de tu casa....
- Debo dejar de jugar a que estoy en un rally en las mañanas....
- La tos no se me va.... Ya no sé si es el aire acondicionado de la oficina o el cambio de clima...
- No quiero que me vuelva a parar un policía!
- Te extraño demasiado, y todo el tiempo....
- Detesto a mi jefe, pero mi trabajo me encanta..... Aunque trabaje demasiado....
- Quiero mudarme a NY.....
- Quiero estudiar para mi gmat....
- Quiero que vengas.....
- Demasiados sentimientos.... Algunos miedos van y vienen....
- Frágil frágil frágil... Silicona, corazón, enmendar....
- Porque FUCK el amor es tan complicado....
- Enough.... Concéntrateeeeeee!!!
- Sopita wantan tonight si es que no acampo en el banco....

No comments: