Friday, June 06, 2008

Entendimientos...

Que joda es todo esto...
No te entiendo...
Y la verdad es que realmente no sé si realmente quieres que te entienda...
O simplemente ya te cansaste de mi una vez más...
Y sí...
Es cierto...
Lo admito...
Esto es lo que es...
Un simple, caótico círculo vicioso...
Sin mas ni menos..

Eres las drogas de mis momentos más turbios..
Eres la sombra en la que me refugio cuando las cosas me importan un bledo...
Eres el amor de mis deseos más ocultos...
Y lo estable de mis momentos de locura...

O mejor dicho eso es en lo que yo he elegido convertirte...

Y por más que me pregunto...
Más de una vez...
Y de manera retórica...
Si todo esto vale la pena...
Cada vez pierde más el sentido mi respuesta...

Y la verdad...
No lo sé...
Ya no lo sé...
Y me jode...
Me jode andar por la vida sin saber la respuesta a esta clase de cosas...
Quisiera tener una estúpida bola de cristal en mi bolsillo y consultarla...
Y que me diga lo que quiero escuchar...
Porque lo más triste...
Es que sé que todo esto terminará mal...
Para mi...
Una vez más...

Y odio todo esto...
Te llego a odiar a ti...
Te odio por todo...
Por lo bueno y lo malo...
Y te detesto...
Quisiera gritártelo...
Y quisiera también que tú me lo digas...

Quisiera que me digas toda la verdad...
Toda...
Completa...
Sin más ni menos...
Que me digas por qué le tienes miedo a ciertas cosas...
Por qué ya no puedes hablar conmigo...
Por qué ya no puedes verme...

Pero supongo que nunca lo harás...
Por la razón que tengas...
Nunca lo harás...
Y vivir junto a ti...
Siempre tendrá ese efecto..
Ese puto y sin sano efecto...
El de vivir en un mundo de mentiras...
De engaños...
De verdades a medias...

Y ya no quiero...
No porque realmente no quiera...
Porque sí quisiera...
Pero porque ya estoy harta de sentirme como lo hago..
Estoy cansada de preguntarte todo...
Si estás bien, sino lo estás...
De preguntarme si andas bien o no...
Si algo que dije o afirmé te pudo haber molestado...
Estoy cansada de no poder decirte todo...
Estoy harta de las cortadas en las llamadas...
Estoy harta de que me hagas notar que soy una perfeccionista de mierda...
Estoy harta de tu desesperación cuando hablas conmigo...

Una vez más me canso...
Me canso porque me duele...
Me duele saber que una de las pocas personas en las que puedo confiar...
No puede confiar en mi...
No puede decirme las cosas completas...
No puede terminar de contar su historia...
Y yo estoy harta de preocuparme por una amistad que tiene el fin agendado...

Y a veces tan solo desearía o que me hablases...
Y me lo contaras todo...
O que lo hicieras y me hicieras daño...
Reducirme a la simple expresión de dolor y lágrimas...
A ese dolor que puedo convertir en ira...
Y que esa ira por fin...
Me haga entender...
Que tú nunca querrás ser parte de mi vida...

No comments: