Tuesday, May 27, 2008

Diferencias...

No sé si a ustedes les pasa, creo que en general a todos nos ha pasado alguna vez...
En que confundimos que algo pueda molestar o que algo pueda doler....
Son dos cosas muy distintas...
Ya que la primera te puede llenar de cólera e ira....
Mientras que la segunda simplemente duele...

Hay verdades que duelen mas no enojan...
Aún cuando no deberían hacerlo....

Pero son verdades y hay que aceptarlas como tales...

Dicen que saber la verdad es lo mejor...
Y realmente estoy de acuerdo....
Es mejor saber lo que es...
Que vivir mintiéndonos a nosotros mismos o a los demás...

Pero cuesta...
Cuesta demasiado...

Ayer por más que lo intenté no pude...
Y te juro que hoy lo sigo intentando...
Y no puedo...

No es que no acepte tu decisión...
No es que no acepte tus sentimientos...
Pero lamentablemente duele...
Duele demasiado...
Te juro que no sabía que me dolería tanto...

Hoy no tengo fuerzas para intentar sonreír y contestar que todo está bien...
Realmente no las tengo...

Pero te prometo que mañana lo intentaré...
Y esto simplemente será un párrafo más...
En esta historia que no tiene final...

No comments: