Thursday, December 13, 2007

Poco Útil....

Hoy ni mi cuerpo ni mi mente están muy concentrados en el trabajo, ni idea por qué.
Trabajo tengo, es más tengo mañana una presentación larga pero nada, no me siento con las mínimas ganas de empezar a prepararla….
Y así varias cosas….

Según yo es porque mi cuerpo entró en un estado adelantado de vacaciones….
Déjenme creerlo!

Aquí van algunos pensamientos bien poco útiles…
Pero que han dado vueltas en mi cabeza por algún tiempo o por un nanosegundo…

- La publicidad de Gillette con Tiger Woods, Federer y Thierry Henry es bueno, Federer sale buenazo! En si los tres salen muy bien pero siempre hay uno que destaca!
- LG y su lavadora nueva que no recuerdo el nombre pero que tiene un sistema Fresh Dry o algo así me encanta, si tuviera que comprar una compraría esa! Sres. De LG me han convencido!
- El pez muere por la boca….
- Siempre escucho que es mejor decir las cosas, aunque fielmente creo que hay ocasiones en que es mejor callarlas….
- Mi mamá se está acabando mi agua tónicaaaaa!
- Cada vez sacan películas con títulos más largos: "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford"… Un poco largo digo yo….
- En Estados Unidos han empezado a cobrar más a los alumnos que estudian o que quieren estudiar Administración! Me parece una locura….

That is all for now....

4 comments:

Mi Chebas said...

No era Kaká el de Gillete?

Ms. M said...

Pucha creo que es Kaká, pero lapsus, cuando lo googleé me salieron estos tres...

Es que no me acordaba quienes salían...

Chequearé bien hoy :P

Beso,

Serch said...

Jejejejeje
Mi cerebro anda de vacaciones desde medio año!!!
:-D
Y weno yo siempre tengo "esas ideas" a la hora de la chamba...
(na mas no le digan a mi jefe, jeje)
besos...

Unknown said...

nunca he enteniddo eso del pez muere por la bo ca.