Thursday, October 26, 2006

Y Bueno... Me Harté...

Bueno Sres. hoy oficialmente y después de haberlo pensado mucho voy a empezar a buscar un nuevo trabajo... Por qué? Por el simple hecho que me harté de todo mi trabajo actual...

Me harté de mi oficina, me harté que el fucking aire acondicionado de mierda no llegue a la parte de staff, me harté de no tener un sitio con un anexo que sea mío, me harte de que la tarifa de celular sea la más cara de todo Tim Empresas, que la gente se preocupe por los Gerentes, me harté que se caiga el mail cada 5 minutos, que la conexión sea una basura y que se infecten de virus los servers inetrdiario, me llega que no haya una política de antivirus correcta, que no se les de la gana de gastar en servidores de backup... pero todas estas son minucias cosas que en fin se puede sobrevivir sin ellos...

Pero lo que más me molesta son las que vienen a continuación estas si em joden!

Me harté del engaño, me harté de hablar de mi auemento, me harté de que me hayan prometido un aumento y un curso y que al día de hoy no tenga ninguna de las dos... me llega haber dejado pasar una mejor oferta por creerle a la gente.. me harté de dejar de aprender, me harté que la gente sea candelera sin razón.. me harté!

Pero en fin, por todas las cosas anteriromente dichas y por muchas más, me quiero cambiar!

9 comments:

Unknown said...

Say it sister!

I hear you!

miradas said...

Vamos!!
Creo que si de verdad tomaste la decisión seguimos para bingo OK:)

Dr Eskimo said...

lo mejor de renunciar por voluntad propia es yéndose como los grandes, por la puerta grande entre aplausos y lágrimas. sabiéndose importante en el sentido profesional y personal, pero a veces hay momentos en los que uno sin importar mucho el después, salga por la puerta grande mandandolos a la mierda pero con diplomacia.

sopadechoros said...

renuncia

miradas said...

seguimos hartas....?

Cynthia Ambrozic said...

Te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia Ambrozic said...

Te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Chepis said...

Y un aplauso para los que toman al jefe de las bolas, le dicen: "Deja de joder con mi vida", y buscan un trabajo en la playa!

Y bueno... yo tomo coca cola light.

Muchísima suerte!

P.D: Hay que tener paciencia, pero jamás ser cojudo.

Unknown said...

Un aplauso por los chicos que se juntan y comentan sobre publicidad! Y por ella! que decidió que hoy me voy porque merezco más! Y por mí, que no toma gaseosas, pero a veces puedo probar coca cola light...